Ir a contenido

Educastur

Menú de Apoyo a la Navegación

Buscador Interno

 
Enlace a la parte institucional

Estás en:
  1. Inicio
  2. >
  3. Consejería de Educación, Cultura y Deporte
  4. >
  5. Noticias
  6. > INNOBasket 2015. Basket Lover. Federación Española de Baloncesto

INNOBasket 2015. Basket Lover. Federación Española de Baloncesto

Tras el éxito de la primera edición, en la que participaron más de 60.000 alumnos, la FEB convoca la segunda edición del programa Colegios Basketlover cuyo fin es la búsqueda de proyectos con ideas innovadoras aplicables al Baloncesto.

Image

El concurso

La Federación Española de Baloncesto (FEB) tiene entre sus objetivos la promoción y difusión de las distintas modalidades de baloncesto y la transmisión de valores en la sociedad. El presente concurso promueve la práctica del Baloncesto en los colegios a través de la presentación de ideas innovadoras aplicables al Baloncesto, buscando desarrollar el ingenio de los alumnos de una manera divertida y fomentando el trabajo en equipo.

El concurso Basket Lover consistirá en realizar un proyecto de innovación en el baloncesto a través de un dibujo y una breve descripción del mismo. El tema es libre.

Extracto de las bases
Consultar bases completas

El concurso está dirigido a

En esta edición, el concurso está destinado a niños y niñas de 3º, 4º ,5º y 6º de Educación Primaria (8-12 años) de colegios del territorio español, organizados en equipos de un máximo de 5 integrantes por proyecto.

Inscripción

Podrán participar todos los colegios de ámbito nacional inscribiéndose a través del siguiente formulario:

Prresentación de trabajos

Cada colegio inscrito seleccionará un proyecto ganador como representante del centro antes del día 1 de abril de 2015, debiendo remitir el proyecto escaneado por ambas caras (anverso: dibujo y reverso: descripción del proyecto) al coordinador o a la coordinadora de zona que se le haya asignado.

Entre los proyectos representantes de cada centro inscrito el jurado seleccionara 10 finalistas para la Gran Final, que serán publicados en las redes sociales de la FEB y sometidos a votación popular.

ImageInformación y contacto para Asturias

 

Modificado el lunes, 09 de febrero de 2015

 

más información

Pie de página e información de contacto

Twitter
Ir al portal del Principado de Asturias

   © Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno del Principado de Asturias