Ir a contenido

Educastur

Menú de Apoyo a la Navegación

Buscador Interno

 
Enlace a la parte institucional

Estás en:
  1. Inicio
  2. >
  3. Consejería de Educación, Cultura y Deporte
  4. >
  5. Noticias
  6. > XV Edición Fundación Premio Convivencia. Ciudad Autónoma de Ceuta

XV Edición Fundación Premio Convivencia. Ciudad Autónoma de Ceuta

Ceuta se caracteriza por la convivencia de cuatro culturas diferentes: cristianos, musulmanes, judíos e hindúes. Todos los ceutíes se sienten legítimamente orgullosos de este natural entendimiento que inspiró el Premio Convivencia Ciudad Autónoma de Ceuta.

Image

Acuerdo Plenario de la Fundación del 12 de noviembre de 1998

"Siendo una de las peculiaridades características de la Ciudad Autónoma de Ceuta la cohabitación en su territorio de cuatro culturas diferentes, que conviven en paz y armonía, y constituyendo este un ejemplo a imitar por el resto de los pueblos del orbe, se ha decidido convocar con carácter anual, el Premio Convivencia Ciudad Autónoma de Ceuta, que será concedido a aquellas personas o instituciones de cualquier país, cuya labor haya contribuido de forma relevante y ejemplar a las relaciones humanas, fomentando los valores de justicia, fraternidad, paz, libertad, acceso a la cultura e igualdad entre los hombres."

El Premio se materializa en una escultura de la artista ceutí Elena Álvarez Laverón y una dotación económica de 30.000 euros. En sus quince años de existencia,  la lista de galardonados con este Premio está formada por relevantes y reconocidas personalidades de todo el mundo.

Contacto

Más información

 

 

Modificado el martes, 18 de noviembre de 2014

 

más información

Pie de página e información de contacto

Twitter
Ir al portal del Principado de Asturias

   © Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno del Principado de Asturias