Ir a contenido

Educastur

Menú de Apoyo a la Navegación

Buscador Interno

 
Enlace a la parte institucional

Estás en:
  1. Inicio
  2. > Incidencias

Si eres profesora o profesor

y estás ejerciendo tu función docente en algún centro educativo no universitario del Principado de Asturias, puedes dirigirte al CGSI para resolver tus incidencias en el uso de los servicios en línea de Educastur o de aplicaciones informáticas corporativas. En los casos de incidencias que afectan a servicios o equipamientos del centro: comunicaciones, dotaciones corporativas, página web del centro, por favor, dirígete a los responsables del centro para que analicen el problema y, en su caso, planteen la incidencia al CGSI.

Para contactar con el CGSI debes hacerlo a través del Centro de Atención a usuarios:

Si eres una alumna o un alumno

y cursas algún estudio de algún nivel no universitario en el Principado de Asturias, puedes dirigirte a los responsables de tu centro educativo para resolver las incidencias técnicas relacionadas con el uso de los servicios en línea de Educastur.

Si eres una ciudadana o un ciudadano

y te has encontrado con algún problema en el uso de los servicios en línea de Educastur, puedes dirigirte al Servicio de Atención al Ciudadano del Principado de Asturias (SAC), o a la dirección de email .

Si quieres buscar algún Servicio o Área de la Consejería de Educación y Universidades del Principado de Asturias, puedes acceder a nuestro directorio.

 

Modificado el martes, 12 de junio de 2012

 

más información

Pie de página e información de contacto

Twitter
Ir al portal del Principado de Asturias

   © Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno del Principado de Asturias