Ir a contenido

Educastur

Menú de Apoyo a la Navegación

Buscador Interno

 
Enlace a la parte institucional

Estás en:
  1. Inicio
  2. >
  3. Centros e instituciones
  4. >
  5. Programas de apoyo
  6. > Programa Contrato-Programa

Programa Contrato-Programa

La finalidad del Contrato-Programa tiene como fin mejorar el éxito escolar de manera que todo el alumnado pueda desarrollar sus capacidades potenciales y se encuentre con la suficiente preparación para abordar estudios posteriores. Implica cambios organizativos, incorporación de estrategias metodológicas que faciliten el desarrollo de las competencias y la promoción de la participación y la convivencia.

Filtro    Orden    Mostrando
Imagen
Programa "Contrato-programa": curso 2015/2016.

Resolución de 29 de abril de 2015, por la que se aprueba la convocatoria del proceso de selección de centros docentes de titularidad pública dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Principado de Asturias para su incorporación al Programa “Contratos-Programa para la mejora del éxito escolar” en el curso 2015/2016.

ver más

Imagen
AuLAB: una experiencia de innovación en el contrato programa

El presente documento refleja una propuesta de trabajo integrada para abordar la mejora del éxito educativo de todo el alumnado.

ver más

Imagen
La Evaluación del Contrato Programa

Los centros educativos que participan en el C-P (Contrato Programa) adquieren el compromiso de participar en un proceso de mejora de la calidad educativa que los conduzca a alcanzar el éxito educativo de todo el alumnado.

ver más

Imagen
Contrato.programa: una estrategia para lograr el éxito educativo de todo el alumnado

El Contrato-programa es un acuerdo entre los centros educativos y la Consejería de Educación, Cultura y y Deporte cuya finalidad es incrementar el éxito escolar de todo el alumnado, a través de la puesta en marcha en los centros de un Plan de mejora. Este Plan aborda el cambio de forma global, aunando las diferentes acciones orientadas al logro de éxito educativo para todo el alumnado e integrándolas en la dinámica de los centros para construir una cultura escolar de colaboración.

ver más

Imagen
Programa Contrato-Programa 2014-2015. Centros seleccionados

Una vez finalizado el estudio y valoración de las solicitudes presentadas a la Convocatoria del proceso de selección de centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Principado de Asturias para su incorporación al Programa “Contrato-Programa para la mejora del éxito escolar” en el curso 2014/2015 (Resolución de 5 de mayo de 2014 – BOPA 9 de mayo de 2014), la Comisión de selección ha establecido la relación de centros seleccionados.

ver más

Imagen
Programa “Contrato-programa”: Comisión de selección para el curso 2014-2015

Resolución de 26 de mayo de 2014, por la que se designan miembros de la Comisión de Selección de centros docentes públicos para su incorporación al Programa “Contrato-Programa para la mejora del éxito escolar” en el curso 2014/2015.

ver más

Imagen
Programa “Contrato-programa”: curso 2014/2015

Resolución de 5 de mayo de 2014, por la que se aprueba la convocatoria del proceso de selección de centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Principado de Asturias para su incorporación al Programa “Contrato-Programa para la mejora del éxito escolar” en el curso 2014/2015.

ver más

Imagen
Programa “Contrato-programa”: Listado de centros seleccionados

Una vez finalizado el estudio y valoración de las solicitudes presentadas a la Convocatoria del Programa “Contrato-Programa”, la Comisión de Selección ha seleccionado los centros para su incorporación al Programa: Contrato-Programa en el curso 2013-2014.

ver más

Imagen
Programa “Contrato-programa”: Comisión de selección

Comisión de selección que ha de evaluar las solicitudes de proyectos pedagógicos presentadas a la convocatoria del Programa “Contrato-Programa”, hecha pública en Educastur el día 28 de mayo de 2013.

ver más

Imagen
Programa “Contrato-programa”: selección de centros curso 2013/2014

Convocatoria del proceso de selección de centros docentes públicos que imparten enseñanzas de educación primaria y secundaria en el Principado de Asturias para su incorporación en el curso 2013-2014 al Programa “Contrato-Programa”.

ver más

página 1 de 1

  • 1
Resultados 1 - 10 de 10

Pie de página e información de contacto

Twitter
Ir al portal del Principado de Asturias

   © Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno del Principado de Asturias