Ir a contenido

Educastur

Menú de Apoyo a la Navegación

Buscador Interno

 
Enlace a la parte institucional

Estás en:
  1. Inicio
  2. >
  3. Estudiantes
  4. >
  5. Formación Profesional
  6. > Evaluación y acreditación competencia profesional

Evaluación y acreditación competencia profesional

Uno de los fines del Sistema Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional es evaluar y acreditar oficialmente la cualificación profesional cualquiera que fuera la forma de su adquisición. Como respuesta a esta necesidad se ha desarrollado el procedimiento para la evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas por las personas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

Filtro    Orden    Mostrando
Imagen
Acredita 2015_1. Convocatoria candidatos/as entrega resultados de Evaluación: Comisión Instituciones

Convocatoria a candidatos/as para sesión de entrega de resultados de Evaluación de la Comisión Única de Instituciones.

Pendientes de publicación listados de la Cualificación de Domicilio (Comisiones 1 y 2).

ver más

Imagen
Acredita 2015_1: Convocatoria 1ª sesión de Evaluación de Domicilio (Comisión nº 1)

Convocatorias a candidatos y candidatas a la 1ª sesión de la Fase de Evaluación de la 5ª Ampliación de plazas (PEACP2015_1) para entrega del dictamen de valoración de competencias indirectas y propuesta de plan individualizado de evaluación: Cualificación de Domicilio (Comisión nº 1).

ver más

Imagen
Acredita 2015_1: Convocatoria 1ª sesión de Evaluación de Domicilio (Comisión nº 2)

Convocatorias a candidatos y candidatas a la 1ª sesión de la Fase de Evaluación de la 5ª Ampliación de plazas (PEACP2015_1) para entrega del dictamen de valoración de competencias indirectas y propuesta de plan individualizado de evaluación: Cualificación de Domicilio (Comisión nº 2).

ver más

Imagen
Acredita 2015_1: Convocatoria 1ª sesión de Evaluación de Instituciones (Comisión Única)

Convocatorias a candidatos y candidatas a la 1ª sesión de la Fase de Evaluación de la 5ª Ampliación de plazas (PEACP2015_1) para entrega del dictamen de valoración de competencias indirectas y propuesta de plan individualizado de evaluación: Cualificación de Instituciones (Comisión Única).

ver más

Imagen
Acredita 2015_1: nombramiento evaluadores, designación sedes y comisiones evaluación. 5ª ampliación

Resolución de 10 de abril de 2015, de la Dirección General de Formación Profesional, Desarrollo Curricular e Innovación Educativa de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se nombran evaluadores y evaluadoras, se designan sedes y comisiones de evaluación, y se resuelven otros aspectos de la fase de evaluación de la quinta ampliación de plazas del procedimiento de acreditación de competencias profesionales convocada en el 2015..

ver más

Imagen
Acredita 2015_1: nombramiento asesores, designación sedes y llamamiento candidatos a reunión inicial

Resolución de 17 de febrero de 2015, de la Dirección General de Formación Profesional, Desarrollo Curricular e Innovación Educativa de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte por la que se nombran asesores y asesoras, se designan las sedes para la sesión inicial de asesoramiento y se establecen sedes y calendario de la fase de asesoramiento para el procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales.

ver más

Imagen
Acredita 2015_1: Evaluación y Acreditación Competencias Profesionales (PEACP), 5ª ampliación plazas

Resolución de 11 de febrero de 2015, de la Dirección General de Formación Profesional, Desarrollo Curricular e Innovación Educativa, y del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias por la que se aprueba la quinta ampliación de plazas al amparo de la Base 3.2 de la Convocatoria de evaluación y acreditación de competencias profesionales aprobada por Resolución de 3 noviembre de 2011, se convoca a los candidatos a la fase de asesoramiento y se procede a su llamamiento.

ver más

Imagen
Evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral

Resolución de 3 de noviembre de 2011, conjunta de las Consejerías de Educación y Universidades, y de Economía y Empleo, por la que se convoca, en la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, el procedimiento para la evaluación y acreditación de determinadas competencias profesionales adquiridas por las personas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

ver más

página 1 de 1

  • 1
Resultados 1 - 8 de 8
Imagen de la categoría
Acreditación competencia profesional 2014_2

Procedimiento para la evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas por las personas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación. Segunda convocatoria 2014 .

Acreditación competencia profesional 2014_2ver más

Imagen de la categoría
Acreditación competencia profesional habilitacion

Procedimiento para la evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas por las personas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación. Habilitación de asesores y evaluadores.

Acreditación competencia profesional habilitacionver más

Imagen de la categoría
Acreditación competencia profesional 2014_1

Procedimiento para la evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas por las personas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación. Primera convocatoria 2014 .

Acreditación competencia profesional 2014_1ver más

Imagen de la categoría
Acreditación competencia profesional 2013

Procedimiento para la evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas por las personas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación. Convocatoria 2013.

Acreditación competencia profesional 2013ver más


Pie de página e información de contacto

Twitter
Ir al portal del Principado de Asturias

   © Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno del Principado de Asturias